https://mobirise.com/



EXPERIENCIAS DE MONTAÑA

VERDE QUE TE QUIERO VERDE...O BLANCA.

VER TARIFAS

Uno de los atractivos de los deportes de montaña es que nos permite disfrutar de la montaña desde muchos puntos de vista , ya que rapelaremos por las aguas de un río de montaña, te llevaremos a la cumbre de unos de los picos que nos rodean, nos adentraremos en el interior de la montaña disfrutando de formaciones y espeleotemas que van en contra de la gravedad...

Y todo esto disfrutando del paisaje y la vegetación que caracteriza nuestra comarca.

ESPELEOLOGÍA

Vianova Aventura te mostrará la belleza del mundo subterráneo, paso a paso, te mostraremos un medio desconocido hasta ahora.
Encontramenos diferentes formaciones y todo tipo de espeleotemas en una de las cuevas más bella de nuestro territorio, en donde el agua, nuevamente, juega un papel fundamental.
La constancia y el paso del tiempo crean formaciones que retan a la gravedad.
Esta actividad es posible practicarla todo el año ya que las cuevas tienen su propio clima y tiene variaciones insignificantes en comparación con el exterior.

Esta experiencia se puede realizar en dos localizaciones diferentes:
- Cueva Valdeorras
- Cueva Caurel

✔ Dirigida a todos los públicos.

ESCALADA / RAPEL

Te enseñaremos las diferentes técnicas de progresión vertical y podrás disfrutar de paredes de roca, dónde te darás cuenta de lo que eres capaz de llegar a hacer con tu cuerpo.

Esta actividad puede practicarse todo el año en rocódromos de interior, para escalada en roca debemos esperar a Mayo donde el tiempo es más estable, seco y cálido.

El material necesario que debe traer cada participante es: ropa deportiva que facilite el movimiento y calzado deportivo.

La actividad de escalada es posible hacerla  todo el año.* *(en interior)

Duración: 2h-3h

✔ Dirigida a todos los públicos.

BARRANQUISMO

Te sentirás agua deslizándote por el curso natural que ella a tardado miles de años en formar, saltando o rapelando por una de las varias cascadas de un río de montaña cuyas aguas vienen del pico más alto de Galicia.
Te encontrarás con habilidades latentes en tu cuerpo y gozarás de una actividad en la que tú y tu cuerpo sois los protagonistas.

Tenemos diferentes tipos de niveles de barranquismo tanto en la zona de Valdeorras como en el Caurel, dependiendo del nivel que busques.

Duración: 2h-3h




✔ Dirigida a todos los públicos.
Consultar fechas y estado del río.

SENDERISMO

Caminar ha sido el medio de desplazamiento más utilizado en nuestra evolución.
Te enseñaremos verdaderos parajes naturales y bosques centenarios de especies protegidas de nuestra comarca, como es el caso del “Teixadal”, situado en las faldas de peña Trevinca y catalogado como el bosque de teixos mejor conservado de Europa.
Tambien te enseñaremos parajes que fueron creados por la mano del hombre y la magnífica presencia de la naturaleza,, donde se han creado unas vistas únicas en el mundo.
La Médulas, sus arenas rojizas y vegetación autóctona, te harán disfrutar de una auténtica maravilla de la naturaleza y del poder que luce en ella.

Duración: 2-3h

✔ Dirigida a todos los públicos.

TREKKING

Nos iniciaremos en el mundo de la montaña con una ruta que nos llevará al techo de Galicia, “Peña Trevinca”.

Duración: 2h-3h

✔ Dirigida a todos los públicos.
Consultar fechas y estado del tiempo.

NIEVE

Gracias a nuestra privilegiada situación, con Peña Trevinca por un lado y por otro Cabeza de Manzaneda, estamos en un punto estratégico para realizar cualquier deporte de invierno.

Desde raquetas hasta travesía…el límite lo marcas tú!!!!


Duración: 2h-3h

✔ Dirigida a todos los públicos.
Solicita información.

Síguenos en: