html site templates




ALOJAMIENTO





Vianova Aventura apuesta por la cooperación y el apoyo conjunto para crecer y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Por eso tenemos unos lazos laborales sólidos y basados en la confianza con el sector de servicios. Encontraréis en nuestra página varias posibilidades para buscar alojamiento con la mejor calidad precio del mercado.

En breve os ofreceremos más opciones.

HOTEL CALZADA

En el corazón de Valdeorras, Calzada abre sus puertas presentándose como un hotel que combina tradición y vanguardia en su construcción, armonizando perfectamente con la naturaleza que nos rodea.
Calzada es un espacio creado para el cliente, cuidando y mimando cada detalle, con el único objetivo de hacer que su estancia sea especial.

Hotel Calzada lleva el nombre de la vieja calle que cruzaba la pequeña aldea de Arcos, vinculada con la “Vía Nova”, que unió Astorga y Portugal en época del Imperio Romano.

Visitar web

Descubre Valdeorras

Luxury Valdeorras

El Luxury Valdeorras está situado en Villamartín de Valdeorras y cuenta con zona de barbacoa. La casa tiene acceso a una zona de cocina completamente equipada y a una terraza, desde la que disfrutarás de unas vistas espectaculares del valle de Valdeorras. Cuenta con servicios de piscina privada, donde podrás encontrar una zona de relax después de una jornada de aventura y naturaleza.