mobirise.com



ALOJAMIENTO


Nuestras recomendaciones

Vianova Aventura apuesta por la cooperación y el apoyo conjunto para crecer y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Por eso tenemos unos lazos laborales sólidos y basados en la confianza con el sector de servicios.
Encontraréis en nuestra página varias posibilidades para buscar alojamiento con la mejor calidad precio del mercado.

En breve os ofreceremos más opciones.

HOTEL CALZADA

En el corazón de Valdeorras, Calzada abre sus puertas presentándose como un hotel que combina tradición y vanguardia en su construcción, armonizando perfectamente con la naturaleza que nos rodea.
Calzada es un espacio creado para el cliente, cuidando y mimando cada detalle, con el único objetivo de hacer que su estancia sea especial.

Hotel Calzada lleva el nombre de la vieja calle que cruzaba la pequeña aldea de Arcos, vinculada con la “Vía Nova”, que unió Astorga y Portugal en época del Imperio Romano.

Visitar web

CASA CHAO DO PRAO

Chao do Prao se encuentra en el corazón del Parque Natural Serra da Enciña Da Lastra, en el pueblo de Vilar de Silva, perteneciente al municipio de Rubiá, Ourense.
Desde la casa se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la Peña Enciñeira, de unos 1000 metros de altitud, el pantano de Peñarrubia y las Médulas, que son las antiguas minas romanas de oro declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La zona consta de una variada fauna como, por ejemplo, el águila real, y flora como hinojo, orégano, lavanda, tomillo; todos ellos salvajes. Una ruta alternativa al camino de Santiago transcurre por el medio del pueblo, así como el clásico camino francés se encuentra a pocos kilómetros.   Visitar web

O PILLABÁN 

Restaurante, vermutería y alojamiento, situado en la plaza de Fontei, el pueblo más emblemático de A Rúa de Valdeorras.

Fontei, pueblo que hunde sus raíces en la misma dominación del Imperio Romano, ya que en su término se encontraba la capitalidad valdeorresa de la época, FORUM GIGURRORUM.

Por estos campos vivió, y seguramente cultivó su viña, el primer valdeorrés del que se tiene noticia, Lucio Pompeio Reburro Fabro, legionario destacado que después de servir a Roma en inmunerables batallas, se retiró en esta zona y aquí terminó sus días.

Visitar web.
(en construcción)
Teléfono: 988 31 14 16

Síguenos en: